El oeste de Roca sin agua por turbiedad en el canal grande

La falta del servicio afecta la zona de los barrios J.J. Gómez, Alta Barda y Carlos Soria.

Actualidad 16/02/2024
canal-riego

Por la elevada turbiedad en Canal de Riego estará interrumpido el suministro de agua en los barrios ubicados en la zona oeste de General Roca.

La empresa estatal provincial Aguas Rionegrinas emitió un comunicado donde informó "que debido al aumento de la turbiedad en el Canal principal de Riego, el suministro de agua estará interrumpido en los barrios J.J. Gómez, Alta Barda y Carlos Soria”.

Desde la oficina local de ARSA se estima que el suministro “podría comenzar a normalizarse a partir de las 18 horas, aproximadamente”.

“Por este motivo se recomienda a los usuarios tomar los recaudos necesarios y hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, priorizando el consumo y la higiene personal”, manifestaron.

Al mismo tiempo, en el comunicado, expresaron “las disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos su comprensión ante esta situación”. 

Recordamos que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica 0800 999 24827 y la línea de mensajes de WhatsApp 2920 – 402808".

Te puede interesar
Lo más visto