Pillmatún campeón en una definición histórica

El equipo del roquense Gustavo García goleó a Cipolletti 7-0, en la final del fútbol de la Liga Deportiva Confluencia.

Deportes 25/03/2022
Pillma campeón

Academia Pillmatún es el nuevo campeón de Primera división del fútbol masculino en la Liga Deportiva Confluencia.

En la definición del torneo, jugada este jueves en cancha de Unión de Allen, le propinó una histórica goleada al club Cipolletti por 7 a 0 y se alzó con el título del Torneo Clausura 2021.

El campeón está dirigido por un entrenador roquense, Gustavo García, ex jugador de Argentinos del Norte que también registra pasos por la dirección técnica de ese club y varios otros de la Liga.

En la final de ayer Pillma tuvo un andar brillante y sentenció el juego de arranque. El primer tiempo terminó 5 a 0 y en el complemento sólo hubo lugar para 2 goles más y muchos festejos.

A los 6’ Lucas Santos abrió el marcador y en los 15’ finales de la primera etapa Cipolletti fue un descontrol y Pillmatún lo aprovechó marcando 4 goles: 32’ Guillermo Carrasco, 36’ Leonardo Parra, 43’ Guillermo Carrasco y 46’ Lucas Santos.

En el complemento estiraron las cifras, a los 19’ Federico Acevedo y a los 34’ Gustavo Carrasco.

Ya arranca el Apertura 2022

Este sábado se pone en marcha una nueva temporada de la Liga Confluencia. El sábado inician los torneos de Inferiores en todas sus divisiones, mientras que el domingo arrancan los mayores.

Los dos clubes finalistas postergarán sus partidos al igual que Deportivo Huergo que jugó la final de Tercera división, donde fue campeón Cipolletti que derrotó al “albiverde” 7 a 6 en los penales, tras vencerse mutuamente 2 a 0 en los partidos de ida y vuelta.

Te puede interesar
Lo más visto