El Norte festejó con goles y con los campeones del Mundialito

Empezó la Liga Confluencia y Argentinos del Norte goleó 6 a 0. Además celebró los títulos de los chicos.

Deportes 26/02/2024
AdN

En la primera fecha de la Liga Deportiva Confluencia de fútbol, Argentinos del Norte estuvo de fiesta. Por un lado con los recientes campeones del Mundialito y por otro, con un show de media docena de goles.

Es que el “carcelero” preparó una merecida ceremonia con los jugadores que ganaron el Mundialito (2011) y el paralelo (2010) quienes recibieron y acompañaron en la foto previa al inicio a la Primera división.

 AdN3

Tras el reconocimiento siguieron los festejos. El equipo que dirige técnicamente Juanjo Maureira tuvo una gran actuación  y goleó a Chichinales por 6 a 0.

Luciano Pereyra (dos veces), Miguel Moraga y Ortiz anotaron en la primera mitas. En el complemento Juan Vera y Hugo Izquierdo sellaron el marcador.

AdN 2

El “Norte” fue el único roquense con actividad ya que Cimac tuvo fecha libre y Deportivo Roca postergó su encuentro contra Unión de Allen, por haber viajado a Chile.

Los demás resultados de la Zona Este: Círculo Italiano 2 – Dep. Huergo 1, San Carlos 0 – Atl. Regina 6 y Dep. Mainqué 0 – Alto Valle 0.

Zona Oeste: San Isidro 3 – 25 de Mayo 4, Fernández Oro 5 – Obrero Dique 0, San Martín 3 – Catriel 3, Maracacinho 1 – Pillmatún 4 y La Amistad 2 – San Sebastián 1. Libre: Cipolletti.

Próxima fecha

La segunda jornada del Apertura 2024 tendrá el clásico de General Roca. El “Depo” será local de Argentinos, el próximo domingo, mientras que será el turno del debut de Cimac que visitará a Atl. Regina.

Antes, este miércoles desde las 21hs Deportivo Roca hará su debut enfrentando a Unión de Allen en condición de visitante. 

Te puede interesar
Lo más visto