Robó en un kiosco pero fue detenido a los pocos metros

Un delincuente, con un arma blanca, se había llevado una importante cantidad de dinero.

Policiales/judiciales 29/02/2024
detenido

Un delincuente, armado con un cuchillo, ingresó a robar a un kiosco ubicado en calle Misiones 977 y se alzó con una importante suma de dinero, pero a pocos metros del lugar pudo ser detenido.

El hecho ocurrió momentos antes del mediodía de este miércoles, en inmediaciones de las 827 viviendas.

Luego de cometer el robo el malviviente intentó escapar pero fue atrapado por empleados de una panadería ubicada cerca del comercio asaltado, quienes lo retuvieron hasta que llegó la policía.

El delincuente había logrado hacerse de unos 80.000 pesos que era la recaudación en ese momento ya que el comercio presta servicios a Western Union y Pago Fácil.

Tras el hecho, la mujer que atendía el kiosco salió a la veredapidiendo ayuda y en la huida el sujeto ingresó a un patio (en Santa Cruz y Estados Unidos) donde varios empleados se encontraban descargando una camioneta y lo redujeron reteniéndolo hasta la llegada de la policía.

Afortunadamente, la damnificada pudo recuperar el dinero que le había sido sustraído y, tras la intervención de personal de la Comisaría 3ª, el involucrado fue trasladado a la unidad policial.

Te puede interesar
Lo más visto