Liga Deportiva Confluencia: Dos roquenses invictos, puntero y escolta

Argentinos del Norte y Cimac volvieron a ganar y mandan en el fútbol regional. Deportivo Roca perdió en Huergo.

Deportes 10/03/2024
LDC CIMAC

Se disputó la tercera fecha del Apertura 2024 en el fútbol de la Liga Deportiva Confluencia y tanto Argentinos del Norte como Cimac ganaron y se colocaron en la cima de la tabla. 

El Norte, que es líder con 7 unidades, ganó en Mainqué por 2 a 1 con goles de Farías y Moraga. Cimac (6), por el mismo marcador, venció en su cancha a Alto Valle, con goles de Salvo y Morán.

AdN 2

Por su parte, el tercer representante roquense, perdió en Huergo. El Depo cayó 1 a 0 que quedó en un pelotón de terceros (4pts) junto a otros tres equipos.

Resultados: Mainqué 1 vs. Argentinos del Norte 2, Círculo Italiano 0 vs. Atl. Regina 0, San Carlos 4 vs.  Chichinales 2, Cimac 2 vs. Alto Valle 1 y Dep. Huergo 1 vs. Dep. Roca 0. Libre: Unión.

Posiciones: Arg. del Norte 7, Cimac y Dep. Huergo 6, Dep. Roca y Alto Valle, Atl. Regina, Círculo Italiano 4, Chichinales y San Carlos 3, Mainqué 1 y Unión 0.

Próxima fecha: Dep. Roca vs. Dep. Mainqué, Argentinos del Norte vs. San Carlos, Atl. Regina vs. Unión A.P, Alto Valle vs. Círculo Italiano y Chichinales vs. Cimac. Libre: Dep. Huergo.

 

Te puede interesar
Lo más visto