Un roquense podría ser compañero de Messi en Miami

Juega en Primera división del fútbol argentino y sería una alternativa que busca el DT, Gerardo Martino.

Deportes 14/03/2024
Mura sub 20
Facundo, con la 4 de la selección Fue en el debut del Mundial sub20 y ese día Argentina formó con: Roffo; Mura, Pérez, Medina, Ortega; Vera, Sosa, De La Vega, Barco; Ferreira y Álvarez.

El Inter Miami de Lio Messi tiene en carpeta al roquense Facundo Mura, actual jugador de Racing y campeón con Colón en 2021.

La prioridad tiene nombre y apellido: Marcelo Weigandt, el defensor de Boca Juniors que queda libre a mediados de año. El elenco estadounidense ofertó para llevárselo con un cargo mínimo, para que el Xeneize perciba algo de dinero, pero finalmente esto no se concretó. Por eso, busca una alternativa.

Quien comenzó a sonar es Facundo Mura, el lateral derecho de Racing que actualmente rota entre la titularidad y la suplencia. El surgido en la Escuela Golazo del club Argentinos del Norte y con paso por las formativas de Deportivo Roca está en el radar del “Tata” Martino.

Mura tv

Inter Miami insistirá, hasta donde pueda, por Weigandt. En caso de que no se concrete la transferencia, será Mura el buscado.

Facundo, nacido el 24 de marzo de 1999, próximo a cumplir 25 años, tuvo sus inicios futbolísticos en la recordada Escuela Golazo de Argentinos del Norte y luego en formativas del Deportivo Roca, la peleó en Estudiantes, llegando a Primera división con el “Pincha” desde donde pasó a Colón de Santa Fe y luego a Racing Club. También participó en varias citas con los seleccionados nacionales juveniles, siendo protagonista en el Mundial Sub20 de Polonia.

Te puede interesar
Lo más visto