Jugador agredido: Facundo Gutiérrez tiene doble fractura del maxilar

El defensor del Deportivo Roca debió ser derivado a un centro de salud privado tras la agresión sufrida durante el partido.

Actualidad 18/03/2024
agresión jugador Depo

El informe médico determinó que el jugador del Deportivo Roca, Facundo Gutiérrez, sufrió una doble fractura del maxilar, luego de recibir un codazo, cuando se disputaba el partido entre el “naranja” y Deportivo Mainqué, en la tarde de este domingo, en el estadio "Luis Maiolino".

Gutiérrez fue atendido en el Sanatorio Juan XXIII y le fue diagnosticado “fractura de la rama ascendente del maxilar inferior y otra trazo de fractura inframentoniano”.

 agresión jugador Depo médico

En declaraciones al programa “Primera Palabra” que se emite por Radio Show CdC 98.3 (lunes a viernes de 7 a 9), el presidente del Deportivo Roca, Fernando Merino explicó que “Facundo no puede abrir la boca, no puede hablar, no se puede alimentar. Realmente fue un golpe tremendo. No sé si fue el golpe de puño o el codazo. Yo entiendo que el codazo. Hay un especialista en Cipolletti que vamos a ir a ver hoy. No sabemos cuándo va a ser la operación ni cuánto tiempo puede llevar la recuperación”.

 

Te puede interesar
Lo más visto