Se le atribuye haber sido responsable del homicidio de Nazareno Cristóbal Aedo, ocurrido en J.J. Gómez.
Cocaína y una mujer detenida por Policía Federal en barrio Tiro
En un gran operativo se concretó un allanamiento por delito contra la Ley de Estupefacientes.
Policiales/judiciales26/03/2024Con móviles, personal y equipamiento, la División Unidad Operativa Federal (DUOF) concretó un allanamiento en una vivienda del barrio Tiro Federal de General Roca.
La DUOF roquense de la fuerza nacional contó con el apoyo de la Unidad de Búsqueda de Evidencia - Policía Científica del gabinete de la Policía Federal con asiento en Neuquén.
Una mujer quedó detenida y puesta a disposición de la justicia ya que, según se supo, en el domicilio allanado se encontró cocaína: unos 40 envoltorios preparados para narcomenudeo y compactada en una “piedra” de 150 gramos, aproximadamente; balanza, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados a la causa.
Alrededor de las 14 horas el despliego policial se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Don Bosco, entre Montevideo y Colón, del barrio Tiro Federal de General Roca.
Una vez en el lugar, ubicado a metros de uno de los muros laterales de la cárcel provincial, los uniformados procedieron a ingresar a la vivienda para concretar la manda legal emanada desde el Juzgado Federal local a cargo del Dr. Hugo Greca.
El resultado positivo de las actuaciones se da luego de las tareas investigativas que demandaron alrededor de un mes y medio, al personal local de la PFA.
Huyeron en moto ante la presencia de un control policial. Portaban un arma y fueron detenidos.
Guiñez aceptó autoría de dos homicidios y fue declarado responsable penal
Policiales/judiciales20/11/2024El acusado confirmó ser el asesino de su padre y de una joven, además de haber cometido otros delitos.
La Policía detuvo a un sujeto que tenía en vilo a vecinos del barrio Chacramonte
Policiales/judiciales20/11/2024Es mayor de edad (28 años) y sus hechos delictivos eran conocidos en ese sector de la ciudad.
La advertencia fue lanzada por el secretario general de Camioneros, Gustavo Sol, ante los despidos en NRG.
Huyeron en moto ante la presencia de un control policial. Portaban un arma y fueron detenidos.
Se le atribuye haber sido responsable del homicidio de Nazareno Cristóbal Aedo, ocurrido en J.J. Gómez.