Cocaína y una mujer detenida por Policía Federal en barrio Tiro

En un gran operativo se concretó un allanamiento por delito contra la Ley de Estupefacientes.

Policiales/judiciales 26/03/2024
policia federal allanamiento Tiro (4)

Con móviles, personal y equipamiento, la División Unidad Operativa Federal (DUOF) concretó un allanamiento en una vivienda del barrio Tiro Federal de General Roca.

La DUOF roquense de la fuerza nacional contó con el apoyo de la Unidad de Búsqueda de Evidencia - Policía Científica del gabinete de la Policía Federal con asiento en Neuquén.

policia federal allanamiento Tiro (3)

Una mujer quedó detenida y puesta a disposición de la justicia ya que, según se supo, en el domicilio allanado se encontró cocaína: unos 40 envoltorios preparados para narcomenudeo y compactada en una “piedra” de 150 gramos, aproximadamente; balanza, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados a la causa.

Alrededor de las 14 horas el despliego policial se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Don Bosco, entre Montevideo y Colón, del barrio Tiro Federal de General Roca.

policia federal allanamiento Tiro (2)

Una vez en el lugar, ubicado a metros de uno de los muros laterales de la cárcel provincial, los uniformados procedieron a ingresar a la vivienda para concretar la manda legal emanada desde el Juzgado Federal local a cargo del Dr. Hugo Greca.

El resultado positivo de las actuaciones se da luego de las tareas investigativas que demandaron alrededor de un mes y medio, al personal local de la PFA.

 

Te puede interesar
Lo más visto