
La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.



Un hombre debió ser atendido por el Siarme y luego trasladado al nosocomio roquense.
Actualidad27/03/2024
Una moto colisionó contra una camioneta en momentos que ambos atravesaban la intersección de las calles 25 de Mayo y Don Bosco, en el centro de General Roca.
Producto del fuerte golpe el conductor del rodado menor recibió, en el lugar, la asistencia médica del personal del Siarme que tomó la determinación del trasladarlo al hospital “Francisco López Lima” para realizar estudios de mayor complejidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, momentos en que la moto 150 cc. circulaba por calle Don Bosco y al llegar a la mencionada intersección se encontró con una camioneta Ford Ranger, circulando por 25 de Mayo y la impactó a la altura de la puerta del acompañante.

El motociclista, un hombre de 33 años, intentó incorporarse tras la caída pero experimentaba dificultades a la hora de respirar y por ese motivo fue hospitalizado para evaluar su estado de salud, ante la posibilidad de alguna lesión y/o fractura.

La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.

La manifestación en Allen afectó la circulación del colectivo interurbano y reavivó el debate por la presencia de Uber y servicios informales en la región.

Ocurrió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en calle Bustelo al 900. Bomberos trabajó con dos dotaciones.

El Municipio informó que es necesario que todas las familias gestionen la solicitud de conexión para habilitar el servicio. Habrá atención especial este viernes en el CEPLA.





La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.

La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.

La Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General logró abrir el celular de la víctima sin remitirlo a laboratorios en el exterior.



