Liga Confluencia: El Norte resignó el invicto y el liderazgo

En su cancha del barrio Tiro Federal de Roca, Argentinos del Norte perdió 2 a 1 con Círculo de Regina.

Deportes 30/03/2024
Norte CI

En la continuidad de la 6ta fecha de la Liga Deportiva Confluencia de Fútbol, Argentinos del Norte perdió 2 a 1 frente a Círculo Italiano de Villa Regina.

Abrió la cuenta la visita, en el primer tiempo, a través de Diego Jara. Luego, en el complemento, el Norte llegó a la igualdad de penal, por intermedio de Luciano Pereyra y por la misma vía, Ignacio Arrieta puso el 2 a 1 definitivo. Cid, arquero local, atajó un penal cuando igualaban 1 a 1.

El “carcelero” tuvo la pelota pero le faltó profundidad y no logró hilvanar jugadas claras de gol. Se repitió en centros y la defensa de los reginenses, últimos campeones de la Liga, estuvo expeditiva a la hora de despejar.

Así las cosas, la punta de la zona Este queda en manos de Cimac y Argentinos queda como escolta.

Toda la fecha 

Dep. Roca 4 - San Carlos 1

Mainqué 1 vs. Cimac 5

Argentinos del Norte 1 vs. Círculo Italiano 2

Alto Valle 3 vs. Dep. Huergo 3

Chichinales 1 vs. Unión 5

Libre: Atl. Regina. 

Posiciones: Cimac 13, Arg. del Norte 11, Dep. Roca y Círculo Italiano 10, Alto Valle 9, Dep. Huergo y Unión 7, San Carlos 6, Atl. Regina 4, Chichinales 3 y Mainqué 1.

Próxima fecha: Círculo Italiano vs. Dep. Mainqué, Atl. Regina vs. Dep. Roca, Unión A.P vs. Argentinos del Norte, Cimac vs. San Carlos y Dep. Huergo vs. Chichinales. Libre: Alto Valle.

Te puede interesar
Lo más visto