
El equipo masculino juvenil hizo historia al consagrarse por primera vez en los 50 años de la Federación Rionegrina de Vóley.



“Manu” Urcera se impuso con su Ford, de punta a punta, en la tercera fecha del TC en Centenario.
Deportes07/04/2024
El rionegrino José Manuel Urcera, a bordo del Ford N°231, ganó la tercera fecha del Turismo Carretera, disputada en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, de Centenario y llegó al primer lugar del campeonato.

“Manu” ganó la serie más rápida de la mañana del domingo (la tercera) y con eso largó adelante en la final, posición que nunca resignó, ganando la prueba de punta a punta.
“Me emocioné un poco en el final porque acá fue mi primera carrera en autos, allá en 2011, en TC Nuequino”, confesó José Manuel Urcera después de lograr el triunfo.
Detrás de Urcera completaron el podio 2° Elio Craparo (Dodge) y 3° Jonatan Castellano (Dodge). En el cuarto lugar llegó el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), que había sido el mejor de la clasificación del sábado y ganador de la primera serie.

En el campeonato manda el rionegrino con 113,5 puntos, seguido por Esteban Gini con 101,5, Mariano Werner 100, Julián Santero 85,5 y Lautaro de la Iglesia 82,5.
La próxima fecha (4ª del calendario) será en Toay, La Pampa; el 28 de abril. Será la primera carrera especial de la temporada con cambio obligatorio de los 2 neumáticos derechos.

El equipo masculino juvenil hizo historia al consagrarse por primera vez en los 50 años de la Federación Rionegrina de Vóley.

La capital rionegrina regresará al circuito de sedes del torneo de fútbol organizado por Deportivo Roca, para su 38ª edición.

Por la tercera fecha del Regional, el Carcelero logró un triunfo clave ante Pillmatún, mientras que Deportivo Roca perdió en el “Maiolino” frente a La Amistad.

El “Depo” ganó en Cipolletti y lidera con puntaje ideal, mientras que el “Carcelero” se hizo fuerte en casa y también sumó de a tres.





Quienes utilizan beneficios locales deben validar la tarjeta para evitar la suspensión de los mismos.

Al menos cuatro delincuentes vestidos con ripa oscura irrumpieron en una casa, redujeron a sus ocupantes y escaparon con celulares, dinero y otros objetos de valor.

La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.



