Ganador rionegrino en el Turismo Carretera de Neuquén

“Manu” Urcera se impuso con su Ford, de punta a punta, en la tercera fecha del TC en Centenario.

Deportes 07/04/2024
Urcera-Neuquen 1

El rionegrino José Manuel Urcera, a bordo del Ford N°231, ganó la tercera fecha del Turismo Carretera, disputada en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, de Centenario y llegó al primer lugar del campeonato.

Urcera-Neuquen ganador

“Manu” ganó la serie más rápida de la mañana del domingo (la tercera) y con eso largó adelante en la final, posición que nunca resignó, ganando la prueba de punta a punta.

“Me emocioné un poco en el final porque acá fue mi primera carrera en autos, allá en 2011, en TC Nuequino”, confesó José Manuel Urcera después de lograr el triunfo.

Detrás de Urcera completaron el podio 2° Elio Craparo (Dodge) y 3° Jonatan Castellano (Dodge). En el cuarto lugar llegó el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), que había sido el mejor de la clasificación del sábado y ganador de la primera serie.

Urcera-Neuquen

En el campeonato manda el rionegrino con 113,5 puntos, seguido por Esteban Gini con 101,5, Mariano Werner 100, Julián Santero 85,5 y Lautaro de la Iglesia 82,5.

La próxima fecha (4ª del calendario) será en Toay, La Pampa; el 28 de abril. Será la primera carrera especial de la temporada con cambio obligatorio de los 2 neumáticos derechos.

Te puede interesar
Lo más visto