Fútbol: Tarde negra para los roquenses en la Confluencia

Cimac perdió de local, al Norte se lo dieron vuelta en Allen y el Depo fue goleado en Villa Regina.

Deportes 07/04/2024
LDC jugada CIMAC

Una tarde de domingo con derrotas para los equipos de General Roca fue lo que deparó la 7ª fecha del fútbol de la Liga Deportiva Confluencia.

Cimac, que ahora comparte la punta de la zona con el último campeón Círculo Italiano de Villa Regina, recibió la visita del juvenil equipo allense de San Carlos que lo sorprendió con efectividad y despliegue.

Fue triunfo de la visita por 3 a 2 en un partido donde el “celeste” manejó la pelota pero careció de profundidad, mientras que su oponente hizo a la inversa. Llegó y lastimó, se adelantó 2-0 y obligó a la levantada.

Matteo Lescano y Rafael Salvo devolvieron la paridad en el marcador, pero a 5’ del final llegó el desnivel y el triunfo visitante.

Por su parte, el “carcelero” visitó a Unión de Allen y cayó 2 a 1. Juan Vera puso en ventaja al Norte pero los “magos” dieron vuelta el resultado sobre la hora y se quedaron con los 3 puntos.

Por último, Deportivo Roca tuvo un mal paso en su visita a Atlético Regina. El “naranja” fue una sombra y el “albo” una tromba de fútbol y goles para el 4 a 0 final.

Resultados: Círculo Italiano 3 vs. Dep. Mainqué 0, Atl. Regina 4 vs. Dep. Roca 0, Unión A.P 2 vs. Argentinos del Norte 1, Cimac 2 vs. San Carlos 3 y Dep. Huergo 2 vs. Chichinales 0. Libre: Alto Valle.

Posiciones: Cimac y Círculo Italiano 13, Arg. del Norte 11, Dep. Roca, Dep. Huergo y Unión 10, Alto Valle y San Carlos 9, Atl. Regina 7, Chichinales 3 y Mainqué 1. 

Próxima fecha (8ª): Dep. Roca vs. Cimac, Argentinos del Norte vs. Dep. Huergo,  Dep. Mainqué vs. Unión A.P,  Alto Valle vs. Atl. Regina y San Carlos vs. Círculo Italiano. Libre: Chichinales.

Te puede interesar
Lo más visto