Le devuelven la plata o publica las imágenes

Una vecina se olvidó la tarjeta en el cajero y le sacaron dinero. Tendrá acceso a las cámaras del banco.

Actualidad 30/03/2022
estafa tarjeta

Una vecina de Roca hizo público un “ultimátum” en las redes sociales: o le devuelven la plata o los “escracha” con las imágenes.

Susana Vergara, es una jubilada que pasó por la sucursal de banco Patagonia de Tucumán y San Juan, allí se olvidó su tarjeta y le sacaron plata de su cuenta.

Entre que se fue y volvió sólo pasó media hora. Tiempo suficiente para que le hagan tres extracciones de $15 mil cada una.

Al informar lo sucedido a las autoridades bancarias, gestionó el acceso a las cámaras de seguridad y este jueves tendrá las imágenes. Es por eso que se movió por redes y grupos de venta dejando el siguiente mensaje:

“Mañana voy a tener acceso a las imágenes de la cámara. Apelo a la buena voluntad de quien se llevó el dinero para contactarse conmigo antes de difundir las imágenes”.

Susana, bajo el título “Robo en un Banco de Roca”, relató lo sucedido diciendo: “Entre las 18 y 18:30 pasé por el cajero a retirar plata de mi jubilación, merecida después de laburar 35 años. Antes de irme olvidé la tarjeta y al regresar a buscarla pocos minutos después ya no estaba y habían extraído 45 mil pesos de mi cuenta”.

El llamado ya es público y se viralizó… hay que contactarse con Susana.

Te puede interesar
Lo más visto