Liga Comercial de básquet: Cueto y Cía y Cinco Saltos es el destacado de la semana en la categoría Maxi

La fecha se abre hoy desde las 22:15 en El Cajón. El domingo los Libres completarán la 6° fecha, que tiene como líder en las posiciones al representativo de No Toca Aro.

Deportes 16/04/2024
basquet comercial 2

Se pone en macha este martes una nueva fecha de la división Maxi de la Liga Comercial de básquet con el partido que animarán, desde las 22:20 en el gimnasio del club Deportivo Roca, los equipos de No Toca Aro Senior y Roca Portal.

Mañana miércoles jugarán El Playón vs Frutas Roberts; mientras que el jueves chocarán, en un duelo que definirá posiciones en los puestos de vanguardia, Cueto y Cía con Cinco Saltos. Y el viernes cerrarán la programación GEN Básquet Club vs. La Camarilla.

No Toca Aro es el  líder en Libres

El campeón del certamen de verano No Toca Aro, derrotó el domingo pasado a Esternón y sigue como líder en la posiciones de la categoría Libres.

El torneo atraviesa por su fase Regular y la programación del próximo domingo es la siguiente: a las 15:45 se enfrentarán Los Ángeles con No Toca Aro; 17:15 Frutas Roberts ante El Hachazo, y desde las 18:15 Roca Básquet y Esternón. 

Los tres cotejos tendrán como escenario el estadio El Cajón, de calle Belgrano. Entrada libre.

Te puede interesar
Lo más visto