Choque múltiple y una mujer hospitalizada

Dos motos, un automóvil y una camioneta estacionada, involucrados en una fuerte colisión.

Actualidad 31/03/2022
choque3

La esquina de San Juan y Mitre fue escenario de una colisión múltiple que involucró, en principio a dos motos para luego sumar un tercer implicado que terminó chocando a un cuarto vehículo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana y según se pudo saber una moto Gilera 110 tipo scooter circulaba por san Juan, en sentido sur a norte, y al llegar al semáforo de calle Mitre giró a la izquierda, acción que no está permitida en ese lugar.

En sentido contrario (norte-sur) viajaba otra moto Gilera 110, modelo GLA Custom que, al tener semáforo verde cruzó Mitre y se encontró con la otra moto doblando antirreglamentariamente. Ambas chocaron.

Acto seguido, un vehículo Fiat Uno, que también se dirigía de norte a sur por San Juan, realizó una maniobra para evitar el contacto con las motos chocadas en el medio de la calzada y terminó impactando a una camioneta VW Caddy que se encontraba estacionada.

En la maniobra, sufrió golpes en una de sus piernas la conductora de la moto que circulaba correctamente. Al lugar llegó una ambulancia del hospital local para trasladarla al nosocomio.

La moto que giró a la izquierda era conducida por un menor de edad que no revistió lesiones.

Además del personal de salud, trabajó en el lugar policía de la comisaría 3ª y de la Dirección de Tránsito Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto