
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
El hecho se produjo en la Ruta 22, a la altura de Senillosa. Se lo vincula al delito de “Estafa”.
Policiales/judiciales20/04/2024La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre oriundo de General Roca, sobre quien pesaba un pedido de captura por el delito de “Estafa”.
La detención se produjo en la provincia de Neuquén, en un control vehicular y poblacional ubicado en la Ruta Nacional 22, a la altura de la localidad de Senillosa.
Los efectivos de la División Unidad Operativa Federal Neuquén detuvieron la marcha de un rodado, al efectuar la consulta sobre los datos del conductor, con el sistema biométrico, se estableció que poseía un pedido captura vigente emitido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada – Villa Regina a cargo de la Dra. Vanesa Cascallares.
Ante ello, los federales alertaron a la autoridad judicial competente, quién dispuso la detención del prófugo en el lugar.
El detenido, argentino de 37 años de edad, quedo a disposición del magistrado interventor.
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
Ocurrió en la noche del domingo, a la altura de calles Rosario de Santa Fe y América de Roca.
Dos masculinos, de 45 y 42 años, fueron interceptados cuando trasladaban en un Renault 9 varios rollos del tejido romboidal.
El rápido accionar policial permitió esclarecer un robo en General Roca y dos personas fueron detenidas.
No se reportaron personas heridas, aunque los vehículos involucrados sufrieron importantes daños.
El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".
La víctima, un hombre de 35 años, quedó atrapado dentro de su casa en el barrio Quinta 25 de Roca.