
En un operativo de control la Policía de Roca recuperó un auto robado
Policiales/judiciales04/04/2025Además, los efectivos secuestraron un arma de fuego, un cuchillo y una chapa patente. Sus ocupantes quedaron detenidos.
En un allanamiento se incautaron 190 kg de marihuana en estado natural y 24 dosis de cocaína.
Policiales/judiciales23/04/2024La Policía Federal Argentina detuvo a un sujeto que se dedicaba a comercializar estupefacientes y secuestró gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana, luego de un operativo efectuado en General Roca.
El operativo se llevó a cabo luego de las pruebas reunidas por los efectivos de la División Unidad Operativa Federal General Roca. Las mismas establecieron la existencia de una plantación de cannabis sativa en dicha ciudad, donde también se comercializaban diferentes tipos de drogas.
Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal a cargo del Dr. Ezequiel Andreani, secretaría del Dr. Francisco Almendra, ordenó un allanamiento donde se secuestraron 190 kg de cannabis sativa en estado natural y flores de la misma en proceso de secado, 24 dosis de cocaína, un revólver calibre 32, un revólver calibre 22, una pistola calibre 21, varias municiones, 83.000 pesos, dos balanzas de precisión y un teléfono celular.
El detenido, un hombre mayor de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del Magistrado Interventor por Infracción a la Ley de drogas.
Además, los efectivos secuestraron un arma de fuego, un cuchillo y una chapa patente. Sus ocupantes quedaron detenidos.
Se trata de Daniel Andrés Paillao, de 42 años, por quien se activó un protocolo desde el viernes para dar con su paradero.
Un rápido accionar policial permitió capturar a un hombre armado, que intentó robar un auto y una bicicleta.
Los movimientos de los delincuentes fueron observados por el monitoreo de videovigilancia de RN Emergencias 911.
Aseguró que en un secundario obligan a los estudiantes a leer textos que son críticos del presidente Milei.
Un joven afirma haber sido detenido injustamente, golpeado y amenazado de muerte por policías de la Comisaría 3ª.
Una moto quedó debajo de un vehículo. Dos ambulancias del Siarme trasladaron a los motociclistas al hospital.