
Un sujeto fue detectado por las cámaras de vigilancia y luego detenido portando una sierra para cortar metal.



El conductor huyó de un control policial y abandonó el automóvil en zona de chacras.
Policiales/judiciales26/04/2024
Efectivos policiales del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca recuperaron en la mañana del jueves, un rodado que tenía pedido de secuestro emitido desde la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.
A raíz de un control vehicular sobre la Ruta provincial N°65, los efectivos identificaron que la patente de uno de los rodados era falsa. Inmediatamente el conductor del auto se da a la fuga iniciando así, una persecución.
Es en cercanías a una chacra que los efectivos encuentran el auto pero sin sus ocupantes. Se informa lo ocurrido a la Fiscalía al tiempo que se solicita la intervención del personal del Gabinete de Criminalística. En cuanto al vehículo, se dispuso que quede en calidad de secuestro.

Un sujeto fue detectado por las cámaras de vigilancia y luego detenido portando una sierra para cortar metal.

El operativo se inició a partir de una denuncia que alertaba sobre un intento de robo de una motocicleta, hecho durante el cual se habrían efectuado disparos.

El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.





Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

Comienza a regir a partir de este 1 de enero y se trata de un nuevo esquema para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

El nacimiento fue en el Hospital “Dr. Francisco López Lima” y el recién nacido tuvo un peso de 3,360 kg.



