
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
El supermercado decidió cerrar sus puertas en el turno vespertino para realizar tareas de limpieza por goteras.
Actualidad12/05/2024Llamó la atención de los clientes y de quienes circularon por el centro de la ciudad durante la tarde, que el supermercado Carrefour de 25 de Mayo e Italia estuviera con sus puertas cerradas.
“Fui al mediodía y estaba abierto pero a la tarde estaba cerrado. Y los domingos funciona de corrido”, dijo un cliente.
Lo cierto es que la lluvia hizo de las suyas y las goteras fueron tantas durante el primer tramo de la jornada que los responsables de la sucursal tomaron la decisión de no realizar el turno tarde y dedicarse a tareas de limpieza.
Es por eso que el personal que debía cumplir funciones por la tarde recibió el mensaje para no asistir ya que las puertas iban a permanecer cerradas al público.
Según se pudo saber, a lo largo del domingo iba a quedar todo en condiciones para que la actividad de este lunes sea normal.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El test de alcoholemia del automovilista arrojó un valor de 1,9 g/l. La mujer que circulaba en moto fue hospitalizada.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.