Con el estreno de Intensamente 2, el Cine Rex renueva su cartelera

Su tráiler ya se posiciona como el más visto de la historia de Pixar y la secuela tiene en vilo a los fanáticos.

Cultura 12/06/2024

¡Haz click en "Suscribirse" para ser el primero en ver los nuevos videos de Walt Disney Studios! Sitio Oficial: http://www.disneylatino.com Síguenos en: Facebook: http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA Twitter: https://twitter.com/DisneyStudiosLA Instagram: https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/

Este jueves, el Cine Rex Roca renovará su cartelera con el esperado estreno de “Intensamente 2”, que se proyectará desde el jueves 13 al miércoles 19, en funciones cada una hora desde las 16 hasta las 20, alternando entre sala 1 y 2.

También habrá un horario especial para sábado, domingo y lunes (feriado) a las 15. En todos los casos con proyecciones en 3D.

La aclamada película de animación “Intensamente 2” es una secuela del galardonado filme, de Disney Pixar, del 2015 que tiene como protagonista a Riley, quien ahora es una adolescente de 13 años. 

Esta nueva historia contará con nuevas emociones que llegarán a la vida de la chica para transformarlo todo: Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza.

Asimismo, se indicó que seguirá en cartelera “Bad Boys: Hasta la muerte” en una única proyección a las 22, en 2D.

Próximo estreno

Se adelantó además que, tras el estreno de Intensamente 2, la semana siguiente será el turno de Mi Villano Favorito 4 (o como resumirá todo el mundo: Minions 4). Llegará a la pantalla grande el 20 de junio y en esta historia se podrá ver cómo Gru se convierte en papá, y los minions serán niñeros.

Tal adelanta la sinopsis del film, es la primera película en la que Gru forma parte de la Liga Anti-Villanos. Ahora, con la llegada del nuevo miembro de la familia, Gru Jr.

Te puede interesar
Lo más visto