Habrá clásico roquense en la final de la Copa de Plata

Deportivo Roca y Argentinos del Norte se verán las caras en la definición del fútbol de la Liga Deportiva Confluencia.

Deportes 17/06/2024
CLASICO sorteo

“Naranjas” y “carceleros” superaron satisfactoriamente la instancia de semifinal, en Primera división, y se enfrentarán para definir el campeón de la Copa de Plata de la Liga Deportiva Confluencia.

El Depo goleó de local

LDC Depo primera

Deportivo Roca llegaba al “Luis Maiolino” con la serie igualada 0 a 0, por el partido de ida, en Cipolletti, frente a San Martín y en la noche del viernes volcó la historia a su favor ganando 3 a 0.

Los goles del conjunto que dirige Diego Napolitano fueron marcados por Guillermo Aguirre, Gastón Gómez y Pablo Macsad.

El Norte, ganador en Huergo

LDC Norte primera

Argentinos del Norte, que había ganado de local en la ida 2 a 1, viajó a Ingeniero Huergo y a domicilio volvió a derrotar al Deportivo de esa localidad, nuevamente 2 a 1. 

Luciano Pereira y Loncomán fueron los autores de los goles del triunfo roquense, en un partido en el que los “carceleros” fueron adelante en el marcador a partir de los 26 minutos del primer tiempo. Huergo igualó el partido, pero sobre el final llegó la tranquilidad con el segundo tanto y con él la clasificación a la final.

Definición ida y vuelta

El reglamento del torneo dispone que la final se dispute a partido y revancha. El primer juego será en el estadio “Zit Formiga” del barrio Tiro Federal y la el juego definitorio en el “Luis Maiolino”.

Te puede interesar
Lo más visto