El “Día de la Bandera” se conmemoró con un acto protocolar

Lo presidió la Intendenta, se izó el pabellón nacional en el mástil central y se colocó una ofrenda floral al Gral. Belgrano.

Actualidad 20/06/2024
acto protocolar dia de la bandera1

Con un acto protocolar presidido por la intendenta municipal María Emilia Soria, el Municipio de General Roca conmemoró oficialmente el “Día de la Bandera”.

El evento tuvo epicentro en el mástil central ubicado en la intersección de Av. Roca y Mitre y contó con la presencia de abanderados de diferentes instituciones educativas y sociales de la comunidad, integrantes del gabinete municipal, concejeros, invitados y vecinos en general.

En el lugar se izó la bandera y se entonaron las canciones patrias. Luego, se escucharon palabras a cargo de la Intendenta y se realizó la colocación de una ofrenda floral en el busto que homenajea al Gral. Manuel Belgrano.

acto protocolar dia de la bandera3

La intendenta Soria puso en valor “el legado que nos dejaron verdaderos patriotas como Manuel Belgrano y tantos otros”,  y agregó que ese “es el rumbo de una Nación libre y soberana”.

“Que el amor y el respeto por nuestra bandera nos siga uniendo como argentinos. Que nuestra identidad sea siempre motivo de  orgullo nacional”, destacó.

Te puede interesar
Lo más visto