Fútbol: Sin clásico roquense y sin finales de inferiores

El Consejo Directivo de la Liga Deportiva Confluencia suspendió la programación por el mal clima.

Deportes 22/06/2024
Norte Primera

El clásico roquense, que ponía en marcha en el "Zit Formiga" la final ida y vuelta de la Copa de Plata de la Liga Deportiva Confluencia, quedó postergado por la lluvia y el pronóstico de mal tiempo.

Si bien para el sábado y domingo no había pronóstico de lluvia, la directiva de la Liga suspendió los partidos el día viernes, seguramente evaluando que los campos de juego, a esa altura, ya estaban imposibilitados.

Todo suspendido

Lo mismo ocurrió con todas las finales de las divisiones inferiores que se jugaban este viernes y sábado e incluso con la definición del título liguista mayor, la Copa de Oro, que comenzaban a definir Atlético Regina y La Amistad.

Sólo dos ganadores

Dos partidos de finales de ida de inferiores, que se programaron para el jueves, pudieron jugarse y tienen los primeros resultados: en Copa de Oro, 10ª división, San Isidro le ganó a La Amistad 1 a 0, en duelo de cipoleños.

En Allen, Argentinos del Norte (6ª división por Copa de Plata) fue más que el local y venció a Unión Alem Progresista por 3 a 0.

Reprogramación

Ahora, será el Consejo de la Liga quien deba reprogramar cada uno de los partidos. Seguramente, la final entre Atlético Regina y La Amistad sufrirá alguna alteración en cuanto al día original dado que los cipoleños inician ese fin de semana su participación en el torneo Clasificatorio Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto