Se extiende la inscripción a Colonias de Vacaciones de Invierno

Hay opciones de actividades para participantes de 4 a 12 años y para adultos mayores.

Actualidad 25/06/2024
colonias

Se extiende hasta el próximo miércoles 3 de julio las inscripciones a las Colonias de Vacaciones de Invierno 2024 en Roca, que al igual que el resto de las actividades programadas para este receso invernal, son totalmente gratuitas.

De esta forma, la propuesta municipal consta de cinco Colonias:

Para chicos y chicas de 4 a 12 años:

Se puede optar entre polideportivo "Fabricio Vaccari" y polideportivo "Gimena López", ya sea para la primara semana, del 8 al 12 de julio o para la segunda semana, del 15 al 19 de julio. En todos los casos el horario será de 14.30 a 17.30hs.

Se realizarán distintas actividades deportivas, lúdicas y artísticas con el objetivo de que niños y niñas tengan la posibilidad de aprender y compartir en pos de la inclusión.

Para adultos mayores:

Se va a desarrollar en el polideportivo "Gimena López". La Colonia para adultos mayores tendrá una duración de dos semanas, del 8 al 19 de Julio, en el horario de 9.30 a 12.30 (a diferencia de las Colonias para menores que son de una semana).

Además de actividad física de bajo impacto, se realizarán distintas dinámicas lúdicas y artísticas, buscando propiciar la inclusión y el encuentro social.

La inscripción a todas las colonias es gratuita y se realiza en forma virtual, completando el formulario web correspondiente, que se encuentra disponible en www.generalroca.gob.ar. Las personas con discapacidad pueden inscribirse en forma presencial en la Oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en calle Don Bosco y Gadano.

En el sitio web del Municipio de Roca se puede consultar además la agenda con todas las otras actividades programadas para este receso invernal: talleres, excursiones, espectáculos, juegos, muestras y mucho más.

Te puede interesar
Lo más visto