Argentinos del Norte campeón del “Apertura”

El “carcelero” derrotó de visitante al Deportivo Roca por 2 a 1 y se quedó con la Copa de Plata de la Liga Deportiva Confluencia.

Deportes 07/07/2024
CLÁSICO festejo vestuario norte

El clásico de la ciudad definió el campeón del torneo “Apertura”, en la Copa de Plata, de la Liga Deportiva Confluencia y el que festejó fue Argentinos del Norte.

En la tarde del domingo y con un estadio “Luis Maiolino” con muy buen marco de público como escenario, los “carceleros”, dirigidos por Juanjo Maureira se llevaron la victoria, para el festejo de su parcialidad que acompañó en gran número.

FB_IMG_1720430605405

Fue 2 a 1 (Illanes y Pereyra. Gómez), luego de la igualdad en 0 del partido de ida, una semana atrás.

LDC CLASICO PRIMERAEl clásico de la ciudad quedó en cero y el título se define en la revancha

Fabián Illanes abrió el marcador a los ’34 del primer tiempo y Luciano Pereyra, en el inicio del complemento (‘7) estiró las cifras.

Deportivo Roca llegó al descuento, a los ’26 de la segunda mitad, por intermedio de Gastón Gómez y el dramatismo se apoderó del clásico, que mantuvo la expectativa hasta el final, con el local yendo a buscar y la visita bien plantada, conservando la diferencia.

Con el pitazo final se produjo el estallido visitante y la celebración de los de barrio Tiro Federal por la obtención del primer torneo del 2024, en la Copa de Plata, frente al clásico y en su estadio.

CLÁSICO salida norte

Formaciones

Deportivo Roca: Ignacio Guiñez; Ignacio Balduini, Luciano Cognini, Jonathan Maslowiski, y Guillermo Aguirre; Lautaro Bassi, Agustín Pereyra, Enzo Vallejos; Juan González; Benjamín Morales y Gastón Gómez. Suplentes: Fuentes, Villacorta, Guevara, Cire, Mhounh, Álvarez y Macsad. DT: Diego Napolitano.

Argentinos del Norte: Agustín Cid; Miguel Moraga, Joaquín Alderete, Enzo Ortiz y Maximiliano Badilla; Alexis Gómez, Facundo Huilcan, Agustín Loncoman y Fabian Illanes; Luciano Pereyra y Juan Vera. Suplentes: Nahuelan, Castro, Ruiz, Lefiú, Zain, Mariqueo y Maureira. DT: Juan Maureira.

Te puede interesar
Lo más visto