
Aguas Rionegrinas realiza arreglos en una cañería a la altura de Vintter y Viedma. El servicio se normalizaría después de las 18 horas.



Una familia quedó “con lo puesto” y piden ayuda a la comunidad. Son dos mayores y dos bebés.
Actualidad16/07/2024
En la noche de este martes un incendio consumió por completo una vivienda en el barrio Fiske Menuco de General Roca, dejando sin nada a una familia.
El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 transformando en cenizas las pertenencias y la precaria construcción ubicada en el extremo norte del barrio, “sobre calle Paraná al fondo”.
En ese lugar vivía una pareja y junto a los dos adultos dos bebés, uno de 11 meses y una niña de 2 años.
Micaela, mamá de los pequeños relató además que padece epilepsia crónica y que en el incendio perdió también su medicina. “Anoche lamentablemente se nos quemó nuestra casita, destrucción total, dejándonos solo con lo puesto. Aparte de perder todo también se quemó mi medicina. Soy epiléptica crónica”, dijo a Todo Noticias Roca.
Quienes puedan colaborar, las necesidades van desde las cuestiones alimentarias del día a día, vestimenta, medicación y también de materiales para reconstruir la vivienda.
El teléfono para contactarse con un familiar de los damnificados es 2994665685 (solo recibe llamabas no cuenta con WhatsApp).

Aguas Rionegrinas realiza arreglos en una cañería a la altura de Vintter y Viedma. El servicio se normalizaría después de las 18 horas.

La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.

La manifestación en Allen afectó la circulación del colectivo interurbano y reavivó el debate por la presencia de Uber y servicios informales en la región.

Ocurrió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en calle Bustelo al 900. Bomberos trabajó con dos dotaciones.





La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.

La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.

La Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General logró abrir el celular de la víctima sin remitirlo a laboratorios en el exterior.



