


Un auto terminó contra una casa tras un incidente vial
La esquina de Artigas y Don Bosco fue escenario de un fuerte incidente vial en el que estuvieron involucrados dos vehículos y uno de ellos terminó incrustado contra el frente de una casa.
El segundo involucrado en la maniobra estuvo en el lugar sólo unos instantes y se fue de la escena. Sería una mujer la conductora que tras el hecho habría intercambiado algunas palabras con la conductora del vehículo siniestrado y se ausentó del lugar.

El VW Nivus, que circulaba por calle Artigas y terminó contra la vivienda, se rozó en la intersección de Don Bosco con “un auto rojo” (única referencia sobre el otro protagonista del incidente), perdió el control, subió a la vereda e impactó contra el paredón y las rejas del domicilio.
Afortunadamente nadie resultó con lesiones, ni la persona que conducía el vehículo, ni habitantes de la casa y tampoco peatones que circularan en cercanía.
Policía de la Unidad 3ª, del Gabinete de Criminalística y personal de la Dirección de Tránsito, trabajaron en el lugar. Una grúa y personal municipal, sacaron el vehículo de la posición en la que había quedado tras el siniestro.




El Hospital de Roca destacó la labor de su personal tras el grave siniestro vial con varios heridos
Actualidad23/06/2026







El Hospital de Roca destacó la labor de su personal tras el grave siniestro vial con varios heridos
Actualidad23/06/2026








