
Tres unidades de bomberos trabajaron para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
Ocurrió en el centro de Roca y el segundo involucrado se fue del lugar tras el hecho.
Actualidad17/07/2024La esquina de Artigas y Don Bosco fue escenario de un fuerte incidente vial en el que estuvieron involucrados dos vehículos y uno de ellos terminó incrustado contra el frente de una casa.
El segundo involucrado en la maniobra estuvo en el lugar sólo unos instantes y se fue de la escena. Sería una mujer la conductora que tras el hecho habría intercambiado algunas palabras con la conductora del vehículo siniestrado y se ausentó del lugar.
El VW Nivus, que circulaba por calle Artigas y terminó contra la vivienda, se rozó en la intersección de Don Bosco con “un auto rojo” (única referencia sobre el otro protagonista del incidente), perdió el control, subió a la vereda e impactó contra el paredón y las rejas del domicilio.
Afortunadamente nadie resultó con lesiones, ni la persona que conducía el vehículo, ni habitantes de la casa y tampoco peatones que circularan en cercanía.
Policía de la Unidad 3ª, del Gabinete de Criminalística y personal de la Dirección de Tránsito, trabajaron en el lugar. Una grúa y personal municipal, sacaron el vehículo de la posición en la que había quedado tras el siniestro.
Tres unidades de bomberos trabajaron para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.
Un importante operativo policial escoltó una ambulancia que trasladaba a un paciente en estado crítico al hospital "López Lima".
Personal del grupo especial COER debió actuar para controlar la situación. Hubo lesionados atendidos por el Siarme.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.