
Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.



Ocurrió sobre calle Lugones, al sur de la Ruta 22, y acudieron tres dotaciones para el trabajo de extinción.
Actualidad21/07/2024
Cerca del mediodía del sábado, tres unidades de bomberos voluntarios trabajaron intensamente para extinguir un incendio que se desató en un galpón utilizado como depósito, ubicado en la calle Lugones al 2500 aproximadamente.

El siniestro, que afortunadamente no dejó heridos, movilizó a los equipos de emergencia que lograron controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara en ese depósito ubicado al sur de la Ruta nacional 22 (Stefenelli sur).
Las causas del incendio se encuentran bajo investigación.

Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.

Bomberos Voluntarios de General Roca combatieron un extenso foco ígneo que obligó a desviar el tránsito por la baja visibilidad.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.

El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.





Los procedimientos fueron en tres domicilios, donde se secuestró un teléfono celular considerado de interés para la causa. También un auto con pedido de secuestro.

Fue 6 a 1 sobre Pillmatún, mientras que Argentinos del Norte cayó de visitante 0-1 con La Amistad y quedó sin chances de avanzar de ronda.

Los dos equipos roquenses perdieron sus segundos juegos como locales y se despidieron de la lucha por el título.



