
El domingo, en el polideportivo Gimena Padín, habrá tercer juego desempate entre los equipos roquenses.



El técnico del primer equipo del fútbol “naranja” dio un paso al costado y ya se evalúan nombres para la sucesión.
Deportes23/07/2024
Diego Napolitano no seguirá siendo el entrenador de los planteles superiores del fútbol del Deportivo Roca (primera y tercera división).
El técnico comunicó este martes su decisión, en primer lugar, al grupo gerenciador del fútbol y luego a la dirigencia del Depo.
De esta manera, Napolitano cierra su segundo ciclo, con dos años intensos de trabajo y buenos resultados: título en primera frente a Cipolletti, vueltas olímpicas en tercera, buenas campañas en el Regional Amateur, un invicto de dos años jugando como local y la promoción de muchos jugadores desde formativas a las mencionadas categorías superiores.
Desde las redes "naranjas", el club expresó “simplemente agradecimiento a Diego y su cuerpo técnico por todo lo realizado, por el profesionalismo, trabajo, dedicación y sentido de pertenencia”.
Versión de nombre
La danza de nombres ya comenzó en torno al banco "naranja". Uno de los primeros mencionados fue otro ex. Se trata de Fernando Fernández, aunque las decisiones finales comenzarán a delinearse en las próximas horas. Podría llegar acompañado por Sebastián "Mili" Muñoz, que hoy se encuentra dirigiendo en el bloque menor de las divisiones inferiores.

El domingo, en el polideportivo Gimena Padín, habrá tercer juego desempate entre los equipos roquenses.

Durante la XX edición del torneo, en la división Maxi, Tiro Fútbol Club obtuvo un 4° puesto. Fueron cuatro días de intensa actividad en Santa Rosa.

El “Naranja” enfrentará a Independiente de Río Colorado en una serie de ida y vuelta que comenzará este domingo 30 de noviembre.

El “auriazul” se hizo fuerte en el polideportivo Gimena Padín, dio vuelta el clásico ante Deportivo Roca y sacó ventaja en la serie.





La banda redujo a los dueños de casa y escapó con dinero y alhajas. La familia cree que los ladrones tenían información previa.

La víctima recibió disparos y señaló al presunto autor; luego se registró un incendio que habría sido intencional. Todo está bajo investigación.

El siniestro, ocurrido en el kilómetro 1020 (entre Darwin y Coronel Belisle), involucró a dos adultos y cuatro menores.



