Participaron autoridades políticas, funcionarios municipales, judiciales y la jefatura de policía.
La Escuela primaria 323 de barrio Tiro volvió a tener gas pero hay paro
Se confirmó luego de las pruebas realizadas por Camuzzi, aunque este miércoles no hay actividad por medida de fuerza de ATE.
Actualidad06/08/2024El Consejo Escolar General Roca, dependiente del Ministerio de Educación de Río Negro, informó que se retomó la actividad a la Escuela primaria N°323 de barrio Tiro Federal (Evita al 1037).
“Luego de la prueba de hermeticidad realizada en horas de la mañana (del martes), Camuzzi reestableció el servicio”, confirmaron desde el organismo oficial.
Cabe recordar que en el día de ayer lunes 5 de agosto se convocó a la empresa proveedora del servicio de gas, luego de “una contra explosión por acumulación de gas dentro de la cámara de combustión de un calefactor por la demora en la generación de chispa del magiclick”. En esa oportunidad se recomendó la suspensión de actividades.
Luego de realizar el recorrido por las instalaciones personal de Camuzzi, en conjunto con el Equipo Directivo y representantes de los gremios ATE y Unter, dio indicaciones para proceder al equipo de mantenimiento escolar.
Finalmente, y ante el dato positivo arrojado por las pruebas técnicas realizadas, se dio el visto bueno para que se reanuden las actividades en el establecimiento.
Sin clases por paro de ATE
Más allá del anuncio del regreso a las aulas, la vuelta de la actividad quedará interrumpida, este miércoles, ante la adhesión del personal de dicha escuela a la medida de fuerza dictada por la Asociación de Trabajadores del Estado y, por ello, la imposibilidad de contar con PSA (Personal de Servicio de Apoyo).
La semana próxima comienzan las inscripciones para obtener el beneficio y se extiende hasta el 23 de diciembre.
El Municipio de Roca confirmó la fecha de realización y la grilla central de espectáculos nacionales.
Haciendo creer que fue multado por “estacionar mal” los delincuentes intentan que la víctima escanee un código.
La advertencia fue lanzada por el secretario general de Camioneros, Gustavo Sol, ante los despidos en NRG.
Huyeron en moto ante la presencia de un control policial. Portaban un arma y fueron detenidos.
Se le atribuye haber sido responsable del homicidio de Nazareno Cristóbal Aedo, ocurrido en J.J. Gómez.