
El gremio de los estatales ATE denunció proselitismo y desprestigio contra los empleados con entregas de política social.
Los dos referentes rionegrinos en las cámaras de Diputados y Senadores, abogaron por “una provincia para todos”.
Política16/08/2024El diputado nacional Martín Soria y el senador nacional Martín Doñate se mostraron juntos, en posteos en redes sociales y con un comunicado en común, impulsando el lema “Un sólo peronismo. Una provincia para todos”.
“Con matices y aún con históricos desencuentros, los peronistas siempre estamos y estaremos del mismo lado: a favor de una provincia y un país que no deje a nadie afuera y en contra del ajuste, de la entrega de nuestra soberanía”, expresaron.
Ambos dirigentes del peronismo rionegrino expresaron: “Compartimos la necesidad de poner todas nuestras fuerzas para construir desde el peronismo unidad y fortaleza de todas las expresiones de la vida social y económica de Rio Negro para ponerle freno a la devastadora política que lleva adelante el gobierno de Javier Milei y sus socios en contra de las familias, empresas, comercios, industrias y trabajadores rionegrinos”.
“Hay un sólo peronismo, el que por mandato y comprensión histórico, sabe que cuando la patria está en peligro todo está permitido, menos no defenderla”, manifestaron.
El gremio de los estatales ATE denunció proselitismo y desprestigio contra los empleados con entregas de política social.
Así se expresó el presidente del PRO y legislador provincial Juan Martín, en referencia a los aprobado por los ediles del peronismo de Roca.
Desde el espacio también respondieron a las críticas del dirigente Mauro Tamburrini por “utilizar el dedo acusador mientras está implicado en una causa por desvío de fondos nacionales del programa Techo Digno”.
Tras la confirmación de su condena, salieron a las calles referentes políticos y sociales del campo nacional y popular.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.