Intento de asalto con arma de fuego, persecución y un detenido 

Policía logró dar con un asaltante, en inmediaciones del IUPA. Era menor de edad.

Policiales/judiciales 15/04/2022
arma

Efectivos policiales de la comisaría 21ª de General Roca detuvieron esta noche a un sujeto que, portando un arma de fuego, asaltaba y atemorizaba a quienes circulaban por la zona del canal grande, a la altura del IUPA.

Al ser identificado, resultó que el sujeto detenido era menor de edad y fue puesto a disposición de la justicia y organismos correspondientes.

Los hechos se sucedieron alrededor de las 21.30 horas y, en primera instancia, una joven se acercó pidiendo ayuda a efectivos que realizaban control en el puente de calle Rosario de Santa Fe, sobre el canal principal.

La mujer dio detalles de un asaltante armado que la atacó y huyó en zona de Damas Patricias al norte del canal, por lo que uno de los efectivos que cumplían consigna salió a recorrer la zona y divisó a una persona cometiendo un ilícito similar al referido por la primera víctima, es decir, robando en la vía pública, a punta de pistola.

A la voz de alto comienza una persecución y el pedido de apoyo de móvil policial que logra interceptarlo en la intersección de Damas Patricias y Salta, junto al efectivo policial que había emprendido la persecución y llegó corriendo al lugar.

En la huida, el delincuente había arrojado el arma de fuego y una campera que fueron encontradas por los efectivos, durante el rastrillaje posterior.

Te puede interesar
Lo más visto