
La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.



Hondo pesar en Roca por el deceso de quien hizo de la solidaridad y la ayuda al prójimo su forma de vida.
Actualidad07/10/2024
Renán Rolando Urdinez falleció este lunes en General Roca, a poco de haber cumplido 103 años de edad.
Había nacido en Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires, un 24 de septiembre de 1921 y se había radicado, por cuestiones laborales, en General Roca.
Fue miembro activo del Club de Leones por más de 50 años, presidente de la entidad en tres períodos, e impulsor de “la Semana del Corazón”, la “Globa de la Salud” en la Fiesta Nacional de la Manzana, innumerables campañas solidarias y otras vinculadas a la donación de órganos.
Había sido declarado “Ciudadano Ilustre” de la ciudad e incluso tuvo una incursión en política siendo concejal.
Se casó con Inés y fue padre de cuatro hijos: Susana Beatriz, Guillermo Daniel, María Inés y Julio Renán quienes se multiplicaron en nietos y bisnietos.
“No hay palabras suficientes para expresar nuestro agradecimiento por la labor que realizó y el legado que deja a cada uno de nosotros. Su ejemplo de dedicación, su energía inquebrantable y su entusiasmo nos inspiraron a todos a ser mejores, a pensar más allá de nosotros mismos y a actuar en beneficio de nuestra comunidad”, expresaron en su despedida desde el Club de Leones de Roca.

La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.

La manifestación en Allen afectó la circulación del colectivo interurbano y reavivó el debate por la presencia de Uber y servicios informales en la región.

Ocurrió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en calle Bustelo al 900. Bomberos trabajó con dos dotaciones.

El Municipio informó que es necesario que todas las familias gestionen la solicitud de conexión para habilitar el servicio. Habrá atención especial este viernes en el CEPLA.





Al menos cuatro delincuentes vestidos con ripa oscura irrumpieron en una casa, redujeron a sus ocupantes y escaparon con celulares, dinero y otros objetos de valor.

La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.

La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.



