
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Usuarios experimentaron problemas de señal y navegación, mientras la compañía guardó silencio ante las quejas.
Actualidad15/11/2024Desde el mediodía de este viernes, usuarios de la red de telecomunicaciones Movistar se vieron afectados por una serie de fallas que abarcaron tanto la señal telefónica como la navegación por internet a través de datos móviles. La interrupción del servicio generó preocupación entre cientos de miles de usuarios en todo el país.
Las quejas se propagaron rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios compartieron sus experiencias y reacciones. En plataformas como X (antes Twitter), cientos de personas comentaron sobre la caída del servicio, resaltando la magnitud del problema.
Entre las fallas más reportadas se encontraban la caída repentina de la señal, problemas en la navegación por internet, dispositivos móviles desconectados de la red, llamadas interrumpidas y dificultades para establecer comunicación con otros usuarios de Movistar.
La empresa no emitió ningún comunicado oficial respecto a las fallas. Es importante destacar que la caída del servicio también afectó a los usuarios de Tuenti, empresa subsidiaria de Movistar, debido a que comparten los mismos servidores.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
El Juez dispuso la prisión preventiva por el término de un año y la prohibición de publicar sus datos personales.