
El equipo masculino juvenil hizo historia al consagrarse por primera vez en los 50 años de la Federación Rionegrina de Vóley.



Los chicos “naranjas” cayeron en la final regional en Comodoro Rivadavia, frente a la CAI, por 3 a 1.
Deportes01/12/2024
La categoría sub 13 (clase 2011) del Deportivo Roca cayó en la final patagónica frente a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia por 3 a 1.
La definición se jugó a partido único en la ciudad chubutense y tuvo como escenario la cancha del club Próspero Palazzo.
El gol roquense lo anotó Giuliano Feijko (ganaba el Depo 1 a 0) y para el dueño de casa, en el segundo tiempo, lo hicieron Alex Díaz Gudiño, Santino Díaz y Santino Salinas. De esta manera, el conjunto ’azzurro’ accedió a la Fase Nacional con fecha y rival a confirmar.
La delegación “naranaja” tuvo como DT a Gustavo Monteseirín, la profesora María Soto y el plantel estuvo conformado por:
1- Thiago Silva
2- Mateo Ancaten
3- Luan Monteseirín
4- Franco Marín
5- Emiliano Rojas
6- Gastón Benítez
7- Giuliano Fejko
8- Julian Cuevas
9- Tomas Delfante
10- Nehemías Jara
11- Enzo Sandalich
12- Juan Lezcano
13- Otto Bou Abdo
14- Benjamín Lentsch
15- Francisco Larrinaga
16- Benjamín Peralta
17- Lucas Patiño
18- Francisco Fernández
19- Leo Maldonado

El equipo masculino juvenil hizo historia al consagrarse por primera vez en los 50 años de la Federación Rionegrina de Vóley.

La capital rionegrina regresará al circuito de sedes del torneo de fútbol organizado por Deportivo Roca, para su 38ª edición.

Por la tercera fecha del Regional, el Carcelero logró un triunfo clave ante Pillmatún, mientras que Deportivo Roca perdió en el “Maiolino” frente a La Amistad.

El “Depo” ganó en Cipolletti y lidera con puntaje ideal, mientras que el “Carcelero” se hizo fuerte en casa y también sumó de a tres.





Quienes utilizan beneficios locales deben validar la tarjeta para evitar la suspensión de los mismos.

Al menos cuatro delincuentes vestidos con ripa oscura irrumpieron en una casa, redujeron a sus ocupantes y escaparon con celulares, dinero y otros objetos de valor.

La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.



