
Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.



Los uniformados montaron un gigantesco despliegue en pleno centro de la ciudad para intentar dar con el sujeto.
Policiales/judiciales17/12/2024
En la tarde de este martes un peligroso delincuente que había sido capturado el fin de semana se escapó de los calabozos de la Comisaría 3ª, en pleno centro de General Roca.
Se montó un amplio operativo que incluye a varias dependencias policiales y el patrullaje se realizaba metro a metro, en pleno centro de la ciudad, por calle Tucumán y con controles en los puentes sobre el canal principal.
Una versión indicó que el malviviente habría cortado rejas de la celda donde estaba alojado desde hace un par de días ya que había sido detenido el sábado pasado, tras un robo a mano armada a un repartidor en la zona norte de la ciudad y que culminó en inmediaciones de la cancha de Noroeste, “La Bombonerita”.
Las fuentes consultadas refieren al sujeto como apodado “el gusano”, de perfil agresivo y altamente peligroso, con causas policiales en su haber, por lo que también se advierte a la población sobre su huida, que se habría producido alrededor de las 5 de la tarde.

Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.

Fue en un domicilio ubicado en calle Fleming al 1000 y estuvo encabezado por personal policial de la Comisaría 3ª, Criminalística y Ministerio Público.

Tras revisar los datos y la documentación presentada, se comprobaron discrepancias con los registros oficiales.

Uno de los hombres ingresó al local y aprovechó un descuido para sustraer varios jeans y remeras mientras un cómplice lo aguardaba en una moto.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

La referente de La Libertad Avanza difundió un video destacando el fenómeno climático mientras productores del Valle reportaban serios daños.

Aguas Rionegrinas lleva adelante un corte en el suministro que afecta a todo es casco urbano, al sur del canal principal y barrios al sur de Ruta 22.



