
Tres unidades de bomberos trabajaron para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
El Municipio labró infracciones a 11 conductores y procedió a la retención de varios vehículos.
Actualidad26/12/2024Durante las jornadas del 24 y 25 de diciembre pasado, la Dirección de Tránsito de General Roca realizó operativos rotativos a fin de colaborar con la seguridad vial en la ciudad.
En esta oportunidad, en el marco de los operativos de control y prevención realizados durante ambas fechas se labraron 38 actas, 11 de las cuales refirieron alcoholemia positiva. Se procedió así a la delegación de manejo a un conductor designado en 4 oportunidades y la retención preventiva de 7 vehículos. Sumado a ello, se realizaron otras 10 retenciones por falta de documentación y ruidos molestos (4 autos y 6 motos).
Alcohol Cero al Volante
La Dirección de Transito del Municipio recuerda que está vigente la Ordenanza 5020/23 mediante la cual se prohíbe conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a cero (0) miligramos por litro de sangre.
La infracción a la normativa vigente de “Alcohol Cero al Volante” es considerada una falta grave y las multas van de 1.000 a 3.000 USAM ($600.000 a $1.800.000 según tarifaria vigente al 26/12/2024) e inhabilitación de licencia.
El consumo de alcohol, incluso en cantidades pequeñas, aumenta el riesgo de verse involucrado en siniestros viales. Conducir bajo el efecto de intoxicación alcohólica, puede tener consecuencias negativas para todos los usuarios de la vía pública y no solo para el conductor de un vehículo.
Tres unidades de bomberos trabajaron para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.
Un importante operativo policial escoltó una ambulancia que trasladaba a un paciente en estado crítico al hospital "López Lima".
Personal del grupo especial COER debió actuar para controlar la situación. Hubo lesionados atendidos por el Siarme.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.