
La carne bovina estaba siendo transportada en malas condiciones, sin refrigeración ni embalaje adecuado.
La prevención Policial y el seguimiento desde el 911 fueron las claves para desactivar un hecho delictivo en Roca.
Policiales/judiciales23/01/2025Efectivos de la Policía de Río Negro, en colaboración con el centro de monitoreo de RN Emergencias, detuvieron a un hombre que violentó la reja de un complejo de departamentos en General Roca, gracias a un llamado al 911 y al apoyo de las cámaras de videovigilancia provinciales.
El hecho comenzó con el aviso de una vecina al 911, quien alertó sobre dos hombres que estaban provocando daños en la reja de un departamento. La denunciante aportó características de los implicados, lo que permitió iniciar el rastreo.
El equipo de monitoreo revisó las cámaras y ubicó a dos hombres a bordo de una moto celeste y blanca. Los sospechosos fueron vistos desplazándose por calles Rochdale y Jujuy, para luego dirigirse hacia Lisandro de la Torre. Finalmente, el acompañante descendió de la moto y fue interceptado por los efectivos en la intersección de calles Santa Rosa y Lisandro de la Torre.
El hombre fue identificado y trasladado a la Comisaría 3ª, quedando aprehendido por los delitos de “Daño, atentado y resistencia a la autoridad”. La Fiscalía de turno, a cargo del Dr. Britos Rubiolo, tomó intervención en el caso.
En paralelo, la damnificada se presentó en la Comisaría para formalizar la denuncia. En el lugar del hecho trabajó personal del Gabinete de Criminalística y se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Judiciales.
La carne bovina estaba siendo transportada en malas condiciones, sin refrigeración ni embalaje adecuado.
El operativo policial se llevó a cabo en el establecimiento Pampa Grande, en la margen sur del Río Negro.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El sujeto, de 45 años, fue reducido por el personal municipal que dio el aviso al personal policial que acudió al lugar.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.