
Un conductor quedó inconsciente tras impactar su vehículo contra un poste y terminar en la esquina de una panadería.
Operarios de la distribuidora Edersa realizaron tareas de reparación para devolver el suministro que estuvo afectado por una hora y media.
14/02/2025Un sector del casco céntrico de General Roca se quedó sin suministro energético minutos antes de las 3 de la tarde, lo que obligó a un equipo de trabajo de Edersa a realizar tareas varias.
En primer lugar, los operarios de la empresa que distribuye el servicio realizaron un rastreo de la falla hasta dar con el lugar donde se generó el desperfecto.
Una vez hallado, en la intersección de calles Mitre y Kennedy, una cuadrilla comenzó con las tareas para la reparación de la falla y la restitución del servicio a un vasto grupo de vecinos.
Explosión
Vecinos del lugar aseguran haber escuchado un fuerte sonido, como una explosión, en los instantes previos al corte de luz.
“Eras casi las 3 de la tarde y de repente se escuchó un explosión y se cortó la luz”, describió un comerciante de la zona, afectado por la falta de suministro. Una vecina agregó: “saltó un transformador en Mitre casi Kennedy”.
Un conductor quedó inconsciente tras impactar su vehículo contra un poste y terminar en la esquina de una panadería.
El sujeto, de 45 años, fue reducido por el personal municipal que dio el aviso al personal policial que acudió al lugar.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.