
Ocurrió en la noche del domingo, a la altura de calles Rosario de Santa Fe y América de Roca.



Una mujer y su hija fueron perseguidas por un sujeto en un camino rural. Familiares lograron retenerlo hasta la llegada de la policía.
Policiales/judiciales02/03/2025
En la noche del sábado, una mujer y su hija de 11 años fueron perseguidas por un hombre en la zona rural de General Roca. El hecho ocurrió en la chacra 157 de Cuatro Galpones, cerca de la Escuela 35, cuando las víctimas descendieron de un colectivo y notó que un individuo la seguía.
Según consta en la denuncia policial, la mujer utilizó su celular para iluminar el camino debido a la oscuridad del lugar y al llegar a la tranquera de su vivienda, el agresor apareció repentinamente desde unos bienes abandonados y la tomó del brazo sin decir palabra.
La víctima logró zafarse y ordenó a su hija que corriera a pedir ayuda. Mientras intentaban huir, el agresor las persiguió por varios metros, pero finalmente las mujeres pudieron llegar a salvo hasta su casa y contar lo ocurrido. El sujeto fue alcanzado y retenido por familiares de la mujer, quienes dieron aviso a la policía.
El sujeto, un hombre alto, delgado, de tez trigueña oscura, fue trasladado y quedó detenido en el destacamento de Chacramonte.
Las autoridades investigan el hecho y analizan las medidas a seguir, mientras los vecinos piden que se refuerce la seguridad en la zona.

Ocurrió en la noche del domingo, a la altura de calles Rosario de Santa Fe y América de Roca.

Dos masculinos, de 45 y 42 años, fueron interceptados cuando trasladaban en un Renault 9 varios rollos del tejido romboidal.

El rápido accionar policial permitió esclarecer un robo en General Roca y dos personas fueron detenidas.

Los vecinos se cruzaron con los delincuentes que huyeron, según los testigos, en un auto gris.





El transporte interurbano del Alto Valle sufrió un nuevo incremento y viajar sale un 7% más caro.

No se reportaron personas heridas, aunque los vehículos involucrados sufrieron importantes daños.

Se reunió gente de todas las edades, sobre todo los más chicos, que disfrutaron de juegos, pinturas, música, chocolate caliente y vuelos de bautismo.



