
Dos mayores y dos menores de edad fueron demoradas luego de ser identificados por las cámaras de monitoreo del 911.


Dos mayores y dos menores de edad fueron demoradas luego de ser identificados por las cámaras de monitoreo del 911.

La banda redujo a los dueños de casa y escapó con dinero y alhajas. La familia cree que los ladrones tenían información previa.

La Brigada Motorizada de Apoyo actuó con rapidez ante dos robos ocurridos en distintos puntos de la ciudad y logró aprehender a cuatro sospechosos.

El hurto se produjo sobre calle Tucumán y las personas fueron interceptadas por personal policial a la altura de Gelonch y España.

En hecho se produjo en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias, dirigiéndose el malviviente hacia el oeste por calle Ayala.

Uno de los hombres ingresó al local y aprovechó un descuido para sustraer varios jeans y remeras mientras un cómplice lo aguardaba en una moto.

Al menos cuatro delincuentes vestidos con ripa oscura irrumpieron en una casa, redujeron a sus ocupantes y escaparon con celulares, dinero y otros objetos de valor.

Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de la justicia, tras una persecución y detención en el centro de General Roca.

Una mujer intentaba retirarse de un comercio llevándose mercadería oculta entre su ropa y fue advertida por la seguridad del local.

Los detenidos son cuatro hombres de entre 33 y 44 años, con domicilio en Necochea.

El hallazgo fue durante un operativo de control realizado en la mañana de este sábado, en el centro de General Roca.

Múltiples operativos realizó la policía provincial en domicilios de la zona norte de Roca y en el marco de una causa por robo.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este miércoles en la esquina de Evita y Misiones. El detenido es un paciente de Salud Mental.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el local “Velia Café”, ubicado sobre Avenida Roca casi Gelonch.

La Policía atrapó a un hombre de 32 años pocos minutos después del robo. El hecho ocurrió este sábado al mediodía en barrio Tiro Federal.

El individuo fue sorprendido por la Policía mientras saltaba el cerco de una casa con varios elementos en su poder.

La Policía logró interceptar a los individuos tras una persecución. Uno de ellos portaba una réplica de arma de fuego.

Una mujer de 32 años y un hombre de 35 fueron interceptados por la Policía de Roca cuando escapaban en una moto.

Los sospechosos intentaron escapar en moto y arrojaron un arma de fuego durante la huida del control policial.

Fueron sorprendidos por la Policía tras un aviso anónimo. Habían causado daños y se secuestraron los elementos sustraídos.

El sujeto fue sorprendido por efectivos policiales de la Comisaría 31ª mientras trasladaba dicho elemento, con grifería y su base.

Le robaron el celular y le negaron cobertura porque no entregó la factura y el cargador: condenan a la aseguradora.

El damnificado confirmó que los elementos encontrados coincidían con los faltantes de su domicilio y otra vecina colaboró con el procedimiento.

Los implicados como presuntos autores del hecho resultaron ser una mujer mayor de edad y un menor.



El predio abrirá de 8 a 00 con acceso ilimitado a los toboganes acuáticos para disfrutar de un día completo de recreación y descanso.

Dos mayores y dos menores de edad fueron demoradas luego de ser identificados por las cámaras de monitoreo del 911.

La Asociación Civil de Árbitros de Fútbol de Río Negro (Acarn) realizó el cierre anual con reconocimientos, en General Roca.