
Un joven afirma haber sido detenido injustamente, golpeado y amenazado de muerte por policías de la Comisaría 3ª.
Los siniestros viales ocurrieron en distintos puntos de la ciudad en un radio de unas diez cuadras.
Actualidad31/03/2025Una jornada accidentada se vivió este lunes en General Roca, último día de marzo, con tres choques ocurridos en un corto lapso de tiempo y en un radio de no más de 10 cuadras. Afortunadamente, ninguno de los siniestros dejó víctimas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales y algunos golpes entre los involucrados.
El primero de los hechos se produjo alrededor de las 8 de la mañana en la intersección de Don Bosco y 25 de Mayo. Allí, un automóvil Chevrolet impactó contra una ambulancia que transitaba de oeste a este y, tras el choque, el auto terminó sobre la vereda, golpeando una columna a metros del Punto Limpio. La conductora del vehículo particular circulaba de sur a norte cuando ocurrió la colisión.
Triple choque
Poco después, alrededor de las 10, otro siniestro tuvo lugar en la esquina de España y Villegas. En esta ocasión, tres vehículos estuvieron involucrados en el choque: un Renault Clío (que avanzaba por Villegas), un Fiat Argo y un Ford Fiesta. Uno de los autos terminó sobre la vereda de Villegas tras el impacto.
Semáforo intermitente
El tercer incidente ocurrió en las primeras horas de la tarde, en la esquina de Mitre y Don Bosco, donde una camioneta y un utilitario Kangoo colisionaron llegando al cruce.
Allí el semáforo no estaba funcionando correctamente y permaneció en intermitente durante toda la jornada. El vehículo marca Renault golpeó la parte trasera de una Ford Ranger al no advertir su frenada llegando a la intersección.
Un joven afirma haber sido detenido injustamente, golpeado y amenazado de muerte por policías de la Comisaría 3ª.
Encontraron teléfonos, "facas" y bebida alcohólica. El operativo tuvo como finalidad prevenir riesgos dentro de la unidad.
En un emotivo acto se hizo un fuerte reclamo por gestiones políticas concretas, y también enfocado en los jóvenes.
Fue declarada interés cultural, educativo, histórico y social, por la Legislatura de la Provincia de Río Negro.
Aseguró que en un secundario obligan a los estudiantes a leer textos que son críticos del presidente Milei.
Un trabajador de la Unidad “Subprefecto Miguel Rocha” fue hallado con una herida de bala en la cabeza.
Un joven afirma haber sido detenido injustamente, golpeado y amenazado de muerte por policías de la Comisaría 3ª.