
Se trata de la extensión de alumbrado público en calle Villegas y pavimento en barrio Quintu Panal.
Encontraron teléfonos, "facas" y bebida alcohólica. El operativo tuvo como finalidad prevenir riesgos dentro de la unidad.
Actualidad02/04/2025El personal del Servicio Penitenciario de Río Negro realizó una requisa general en la totalidad de los pabellones del Establecimiento Penal N°2 de General Roca, donde se secuestraron diversos elementos no autorizados por el Área de Seguridad Interna.
Durante el procedimiento se incautaron teléfonos celulares, elementos punzocortantes —conocidos en la jerga carcelaria como “facas”—, cuerdas, infusiones alcohólicas artesanales (denominadas “pajarito”) y otros utensilios prohibidos.
El operativo tuvo como finalidad prevenir riesgos dentro de la unidad, evitando la presencia de objetos que pudieran ser utilizados para agresiones, intentos de evasión o cualquier otra situación que comprometiera la seguridad del penal.
La requisa fue llevada a cabo por agentes del Área de Seguridad Interna, con la colaboración del personal de Traslados, Educación, Trabajo, Judiciales, Mesa de Entrada y Enfermería.
Este tipo de controles forman parte de las estrategias de prevención y seguridad implementadas para resguardar la integridad tanto de las personas privadas de la libertad como del personal penitenciario.
Se trata de la extensión de alumbrado público en calle Villegas y pavimento en barrio Quintu Panal.
La Fundación Guardafaunas Honorarios advierte sobre el impacto de las medidas adoptadas por el Ministerio de Desarrollo.
En el centro chocaron una moto y un automóvil. En calle San Juan casi Ruta 22, fue entre un camión y un auto.
Se trata de Los Dragones, que fueron víctimas de un robo de parte de su equipamiento para los shows.
Un trabajador de la Unidad “Subprefecto Miguel Rocha” fue hallado con una herida de bala en la cabeza.
Un joven afirma haber sido detenido injustamente, golpeado y amenazado de muerte por policías de la Comisaría 3ª.
En el centro chocaron una moto y un automóvil. En calle San Juan casi Ruta 22, fue entre un camión y un auto.