
Los equipos técnicos realizaron un monitoreo en el lugar a fin de garantizar la estabilidad del servicio y prevenir nuevas complicaciones.
El test de alcoholemia del automovilista arrojó un valor de 1,9 g/l. La mujer que circulaba en moto fue hospitalizada.
Actualidad07/04/2025Un fuerte incidente vial se vivió el domingo por la noche en la intersección de las calles Urquiza y Gavilán, en General Roca, cuando un automóvil colisionó contra una moto y su conductor intentó escapar del lugar.
La rápida intervención de vecinos evitó que el hombre lograra su cometido. Lo retuvieron hasta la llegada de la Policía y el personal de Tránsito municipal, que realizó el correspondiente test de alcoholemia. El resultado fue contundente: 1,9 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra más que elevada y en abierta infracción a la ordenanza municipal ya que en Roca rige la normativa de Alcohol Cero al conducir.
Una ambulancia del sistema de emergencias Siarme trasladó a la motociclista al hospital “Francisco López Lima”, donde los médicos confirmaron que presentaba lesiones leves.
El conductor, en tanto, quedó notificado del inicio de una causa judicial. Se le retuvo su licencia de conducir, que según fuentes extraoficiales tendría categoría profesional. También trascendió que el implicado se desempeñaría en el ámbito de la salud de la provincia, aunque no se encontraba cumpliendo funciones al momento del accidente.
Los equipos técnicos realizaron un monitoreo en el lugar a fin de garantizar la estabilidad del servicio y prevenir nuevas complicaciones.
El plan de gobierno para el ejercicio del año próximo se realizará en la Sala de Sesiones, a las 10.
El joven referente local integraba el gobierno de Weretilneck y cumplía funciones en el Centro Administrativo Roca.
Aguas Rionegrinas realizará trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio, lo que afectará al casco céntrico y sectores aledaños.
La víctima sufrió un accidente en una zona de difícil acceso, en la barda, y fue trasladada en camilla hasta recibir asistencia.
El Municipio está preparando diferentes actividades para celebrar en familia el aniversario de la fundación de la ciudad.
Los dos jóvenes huyeron de la escena del hecho hacia el barrio Chacramonte donde fueron aprehendidos por personal policial.