
Allanamiento en Roca con dos personas detenidas y elementos secuestrados
Policiales/judiciales02/09/2025Lo llevó adelante personal de la Subcomisaría 69ª de Barrio Nuevo, en un domicilio de calle San Juan, en el norte de la ciudad.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
Policiales/judiciales07/04/2025La Jefatura de Policía de Río Negro dispuso el pase a situación pasiva de un efectivo de la fuerza que fue detenido en la mañana de este lunes en General Roca en el marco de una investigación judicial por un robo ocurrido en marzo en Cipolletti, cuya víctima fue una pareja de adultos mayores.
El efectivo fue puesto en situación pasiva, separado de todas las funciones que venía desarrollando y sin goce de haberes hasta ante se resuelva su situación judicial. Fuentes policiales confirmaron que el detenido cumplía funciones en la Subcomisaria 69ª de Barrio Nuevo, aunque gran parte de su carrera la desarrolló en la Comisaría 26ª de Fernández Oro.
La investigación que lleva adelante la Fiscalía y la propia institución policial, trata de establecer, entre otros puntos, la presunta vinculación del uniformado con una banda dedicada a cometer diversos hechos delictivos en la región.
El procedimiento fue realizado por personal de la Policía de Río Negro y supervisado por el Fiscal Jefe Márquez Gauna. El hombre fue detenido en el lugar y allí se secuestró una computadora de uso personal.
Posteriormente, durante un allanamiento en su domicilio, se procedió al secuestro de su arma reglamentaria.
Las diligencias investigativas continúan en busca de nuevos elementos de prueba que contribuyan al avance de la causa.
Lo llevó adelante personal de la Subcomisaría 69ª de Barrio Nuevo, en un domicilio de calle San Juan, en el norte de la ciudad.
Circulaba a alta velocidad y cruzó en rojo un semáforo de calle Brasil donde comenzó una persecución que terminó en Perón y Estados Unidos.
Los hombres habían violentado la puerta de ingreso del portón, cortando un candado e intentaron robar una motocicleta.
Dos efectivos que salían de franco se comprometieron con la denuncia de un vecino y lograron detener al malviviente.
El acto protocolar se realizó en la plaza Villegas, encabezado por la Intendenta y el Gobernador. Ambos remarcaron proyectos en marcha y futuros para la ciudad.
Se trata de Gelonch y Gadano que, a partir del viernes y por el fin de semana, serán mano única.
Lo llevó adelante personal de la Subcomisaría 69ª de Barrio Nuevo, en un domicilio de calle San Juan, en el norte de la ciudad.