
Once allanamientos, secuestro de armas, elementos y personas demoradas
Policiales/judiciales12/04/2025El operativo implicó un importante despliegue de personal, con la participación de grupos especiales y de la Policía Científica
La justicia intervino ante la posible violación de la Ley de Marcas. El operativo fue realizado por Seguridad Vial de Chichinales.
Policiales/judiciales11/04/2025En un procedimiento realizado por la Policía de Río Negro, en la mañana del jueves, se produjo el secuestro de una gran cantidad de indumentaria que era transportada en infracción a la Ley de Marcas.
Los efectivos pertenecientes al Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedieron a detener la marcha de un vehículo furgón. Luego de pedir la correspondiente documentación al conductor y a dos acompañantes, se procedió a consultar sobre la carga y se corroboró que llevaba mas de 80 bolsas con ropa, que quedaron secuestradas.
El rodado circulaba desde Buenos Aires hacia General Roca y el hombre que manejaba, se encontraba junto a una mujer y a un tercero, quienes luego de consultarle sobre lo transportado, manifestaron llevar ropas varias.
Cuando el personal policial observó la cantidad de bolsas, dio conocimiento a la Fiscalía de General Roca que dispuso el inicio de actuaciones judiciales por infracción a la Ley de Marcas imputando a los tres ocupantes y procediendo al secuestro de la mercadería.
El operativo implicó un importante despliegue de personal, con la participación de grupos especiales y de la Policía Científica
Se llevaron dinero, tecnología y una caja fuerte. No sonaron las alarmas y bloquearon las cámaras con pintura.
En tres días la fuerza federal detuvo a seis miembros de una organización delictiva con actividad en Roca.
El jurado popular, integrado por doce personas encontró culpable al imputado por el delito de homicidio doblemente agravado.
Los jóvenes intentaron evadir un control policial y fueron perseguidos y demorados por la Brigada Motorizada de Apoyo.
Los beneficiarios son familias de Quinta 25. Destacaron la importancia de estar registrados en el Banco Municipal de Tierras.
Se llevaron dinero, tecnología y una caja fuerte. No sonaron las alarmas y bloquearon las cámaras con pintura.