
Se trata del tramo que servirá de acceso al Parque Industrial II de General Roca y cuenta con un presupuesto oficial de 1.131 millones de pesos.



El hecho ocurrió en la esquina de San Juan y Brasil. El conductor de la moto fue arrojado al canal tras un fuerte impacto.
Actualidad14/04/2025
Un motociclista debió ser hospitalizado en la mañana de este lunes luego de protagonizar un violento choque en la intersección de calles San Juan y Brasil, en General Roca. El incidente, que vuelve a encender las alarmas por la imprudencia al volante y la seguidilla de siniestros viales registrados en las últimas semanas, dejó como saldo a la víctima internada y un nuevo llamado de atención para los conductores.
Según las primeras versiones, el hombre (de 18 años) circulaba por San Juan y girando hacia Brasil (habría cruzado con el semáforo en rojo). Al momento de doblar, una camioneta Nissan Frontier que circulaba en sentido contrario terminó impactándolo.
Producto del choque, el motociclista cayó dentro del canal que corre paralelo a la calle San Juan. Fue asistido por personal del Siarme en el lugar y luego trasladado al hospital "López Lima", donde permanecía en observación, con lesiones de gravedad.
El hecho se suma a otros accidentes recientes ocurridos en distintos puntos de la ciudad, reflejando un preocupante aumento en la siniestralidad vial durante las últimas semanas.

Se trata del tramo que servirá de acceso al Parque Industrial II de General Roca y cuenta con un presupuesto oficial de 1.131 millones de pesos.

Se encuentra en proceso de investigación epidemiológica con el fin de recabar más información sobre resultados de laboratorio.

El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".

La víctima, un hombre de unos 30 años, quedó atrapado dentro de su casa en el barrio Quinta 25 de Roca.





El transporte interurbano del Alto Valle sufrió un nuevo incremento y viajar sale un 7% más caro.

No se reportaron personas heridas, aunque los vehículos involucrados sufrieron importantes daños.

Se reunió gente de todas las edades, sobre todo los más chicos, que disfrutaron de juegos, pinturas, música, chocolate caliente y vuelos de bautismo.



