
La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



El sujeto fue hallado con la con tobillera electrónica pero fuera del rango de movimiento permitido.
Policiales/judiciales20/04/2025
Un hombre que se encontraba con prisión domiciliaria fue demorado por personal de la Subcomisaria 69ª de General Roca, y ahora deberá afrontar los cargos por desobediencia.
El hecho ocurrió luego de que la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico (UADME) señaló que el dispositivo se encontraba fuera de la zona permitida.
Personal policial identificó al hombre, en la zona norte de Roca, afuera de su domicilio y es ahí donde divisaron qué portaba el dispositivo de monitoreo tipo tobillera electrónica.
La UADME había solicitado que se constatara la ubicación del sujeto ante las reiteradas alertas del dispositivo por estar fuera del rango permitido.
Informada la fiscalía de turno, dispuso la demora y el inicio de actuaciones por desobediencia judicial.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Santiago del Estero, al norte del canal principal y en celdas del Penal de Roca.

Encapuchado, trató de abrir una puerta a patadas pero fue localizado por personal policial de la Comisaría 31°.

Una mujer intentaba retirarse de un comercio llevándose mercadería oculta entre su ropa y fue advertida por la seguridad del local.





La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

El plazo, para incorporarse a la casa de estudios en el ciclo lectivo 2026, se extiende hasta el 27 de febrero del próximo año.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.



