
Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.



El sujeto fue hallado con la con tobillera electrónica pero fuera del rango de movimiento permitido.
Policiales/judiciales20/04/2025
Un hombre que se encontraba con prisión domiciliaria fue demorado por personal de la Subcomisaria 69ª de General Roca, y ahora deberá afrontar los cargos por desobediencia.
El hecho ocurrió luego de que la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico (UADME) señaló que el dispositivo se encontraba fuera de la zona permitida.
Personal policial identificó al hombre, en la zona norte de Roca, afuera de su domicilio y es ahí donde divisaron qué portaba el dispositivo de monitoreo tipo tobillera electrónica.
La UADME había solicitado que se constatara la ubicación del sujeto ante las reiteradas alertas del dispositivo por estar fuera del rango permitido.
Informada la fiscalía de turno, dispuso la demora y el inicio de actuaciones por desobediencia judicial.

Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.

Fue en un domicilio ubicado en calle Fleming al 1000 y estuvo encabezado por personal policial de la Comisaría 3ª, Criminalística y Ministerio Público.

Tras revisar los datos y la documentación presentada, se comprobaron discrepancias con los registros oficiales.

Uno de los hombres ingresó al local y aprovechó un descuido para sustraer varios jeans y remeras mientras un cómplice lo aguardaba en una moto.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

La referente de La Libertad Avanza difundió un video destacando el fenómeno climático mientras productores del Valle reportaban serios daños.

Aguas Rionegrinas lleva adelante un corte en el suministro que afecta a todo es casco urbano, al sur del canal principal y barrios al sur de Ruta 22.



