
El siniestro se desató en la noche del domingo, en una casa de calle Chubut, en las 174 viviendas.
La AIC anticipa condiciones inestables para este lunes y martes. El tiempo mejora a mitad de semana.
Actualidad21/04/2025La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica un inicio de semana con tiempo inestable en General Roca. Este lunes 21, persisten las lluvias débiles y dispersas durante el día, con cielo cubierto por la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 22 °C y 16 °C, acompañadas de vientos moderados del noroeste.
Para el martes 22, el clima seguirá inestable, especialmente durante el día, cuando se prevé un aumento en la intensidad del viento: las ráfagas podrían llegar a los 66 km/h con dirección predominante del noroeste. La temperatura máxima alcanzará los 24 °C, mientras que la mínima se ubicará en 15 °C. Hacia la noche, el cielo se presentará mayormente despejado.
El miércoles 23 se perfila como el día más estable de la semana. El cielo estará despejado tanto durante el día como por la noche, con temperaturas agradables que irán de los 14 °C a los 24 °C. Además, el viento disminuirá considerablemente, con ráfagas máximas de 23 km/h provenientes del sureste.
Se recomienda precaución durante las jornadas ventosas y mantenerse informado a través de los canales oficiales de la AIC.
El siniestro se desató en la noche del domingo, en una casa de calle Chubut, en las 174 viviendas.
Habrá una jornada recreativa, junto al Conya, Adanil y escuelas locales, este miércoles 23 de abril, de 14 a 16.
El papa argentino falleció este lunes a los 88 años. El gobernador y la intendenta roquense recordaron al sumo pontífice.
El operativo se realizó de madrugada y demandó más de tres horas. El animal fue rescatado en buen estado.
Fue identificado el lugar de venta, sus presuntos proveedores y un invernadero ubicado en una chacra de Cervantes.
El test de alcoholemia arrojó 1,98g/L. Ambos conductores sufrieron lesiones leves.
El operativo se realizó de madrugada y demandó más de tres horas. El animal fue rescatado en buen estado.