
Se trata del tramo que servirá de acceso al Parque Industrial II de General Roca y cuenta con un presupuesto oficial de 1.131 millones de pesos.



Habrá una jornada recreativa, junto al Conya, Adanil y escuelas locales, este miércoles 23 de abril, de 14 a 16.
Actualidad21/04/2025
Este miércoles 23 de abril, el Municipio de General Roca invita a niñas, niños y familias a participar de la actividad “Salir a Jugar”, una propuesta lúdica y recreativa pensada para disfrutar del espacio público.
La jornada se desarrollará de 14 a 16 horas en la calle La Pampa, entre Gelonch y San Luis, y es coordinada junto al Conya (Consejo de Niñez y Adolescencia), Adanil (Asociación de Ayuda al Niño Lisiado) y de escuelas de la zona. La consigna es simple: salir a jugar y compartir con otras infancias, en un ambiente libre y seguro.

Desde la organización invitan a los chicos y chicas a llevar lo que deseen para jugar: pelotas, bicicletas, patines, tizas, juegos de mesa u otros elementos que estimulen la creatividad y la diversión al aire libre.
La propuesta forma parte del programa municipal de Desarrollo Social y se enmarca en la Red Argentina del Proyecto "Ciudad de las Niñas y los Niños", que promueve el derecho al juego y la apropiación del espacio urbano por parte de la infancia.

Se trata del tramo que servirá de acceso al Parque Industrial II de General Roca y cuenta con un presupuesto oficial de 1.131 millones de pesos.

Se encuentra en proceso de investigación epidemiológica con el fin de recabar más información sobre resultados de laboratorio.

El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".

La víctima, un hombre de unos 30 años, quedó atrapado dentro de su casa en el barrio Quinta 25 de Roca.





El transporte interurbano del Alto Valle sufrió un nuevo incremento y viajar sale un 7% más caro.

No se reportaron personas heridas, aunque los vehículos involucrados sufrieron importantes daños.

Se reunió gente de todas las edades, sobre todo los más chicos, que disfrutaron de juegos, pinturas, música, chocolate caliente y vuelos de bautismo.



